El diario de una doble vida

¡Sí, soy gay! Aunque muchos lo ignoren...

¡Jódase!


Tengo trabajo, por cuestiones del destino trabajo en el mismo edificio y piso que Justin. El jueves tuve examen en la UCR, así que pedí permiso para entrar más temprano al trabajo e irme antes para llegar a tiempo. Iba a entrar a la misma hora que Justin. Él siempre llega antes y desayuna en el edificio. Él y sus amiguitas locas patéticas habían planeado un viaje a la playa, el cual no me incluía.

Miércoles en la noche en el MSN
-Yo: Mañana podemos desayunar juntos?
-Él: Mi amor, es que mis compañeros siempre se sientan conmigo, van a ver raro que me siente en otra mesa solo con ud, no cree?
-Yo: ¬¬’ ok
-Acotación: Antes, me dijo que no se me nota lo gay hasta que empiezo a hablar y a gesticular-

El jueves decidí llegar justo a tiempo al trabajo, para no encontrármelo. A la hora del almuerzo él estaba en la misma mesa con todos sus putos compañeritos. Lo medio enjaché. Almorcé solo. Cuando me cepillaba los dientes en el baño él estaba ahí, me saludo y me “medio abrazó”. Más enojado me puse…

Jueves por la noche. Vía msjs de texto
-Él: Ya salí!!!!
-Yo: Quiere que baje a abrazarlo?
-Él: Dónde está?
-Yo: Generales… Bajo?
-Él: No, es tarde, no vamos a estar nada juntos
-Yo: ok…
-Él: Es que ya casi me voy…
-Yo: ok
-Él: Ya me estoy subiendo al bus…
-Yo: ok

Un rato después…
-Yo: Es que me invitaron a salir, pero no ando ropa para ir mañana al job
-El: Quién lo invitó?
-Yo: Dylan
-Él: Haga lo que le plazca…

Más tarde, en el messenger, me trató cortante, me sentí feo, no salí, pero él seguía enojado y me trató mal. Le pregunté por qué. Me dijo que tenía pereza, entonces le dije que se mejor se fuera a dormir y me desconecté. El viernes en la mañana lo saludé como de costumbre, pero seguía cortante, así que después del saludo no le hablé más hasta el sábado…

No voy a transcribir la conversación del sábado. Sólo los últimos 3 msjs:
-Él: Estoy en la playa y no quiero estrés
-Yo: Jódase
-Él: Sí ya me van a joder, está guapísimo…

No terminé de leer el msj. Eso fue suficiente para que las lágrimas empezaran a bajar por mis mejillas. Borré todos sus msjs. Eliminé su número de mi celular. Lo borré del hi5 y el Facebook. Lo bloqueé en el MSN. Llamé a Matt para desahogarme un poco…
Me duele, lo quiero, no sé por qué se comporta así. Siempre que él se enoja por un “mal chiste” que hice hace todo un drama. Cuando es él quien me hiere, sencillamente cambia de tema cuando le reclamo y no le queda salida. No pude aguantar más. Si no me hubiera puesto ese último msj, si se hubiera quedado callado y reclamado luego; seguramente le hubiera pedido disculpas y me olvidaría de todo lo que no hizo, de todo lo que dijo. Lo quiero, quizás más de lo que me gustaría aceptar; pero ahora no sé si todo este tiempo él estuvo fingiendo. No formalicé nada con D porque él seguía ahí, nunca se había ido, hasta ahora…

2 apreciaciones:

Midrez 4 de octubre de 2009, 1:26 a. m.  

Hola...

Entiendo los sentimientos que hay en este post, sin embargo esos circulos -el de Justin, tú, tú y de nuevo regresar a Justin- deben de romperse... es duro... yo sigo lidiando con mis circulos... pero hay que poner mucha fuerza... cosa que aprendí recientemente.

Saludes Daniboy.

Daniboy 4 de octubre de 2009, 11:02 p. m.  

Recuerdo cuando criticaba a mi mejor amiga por siempre caer con el mismo mae... Hoy, cuando salí con ella en una tarde SOS, me dijo que ella sabía que no la iba a entender hasta que me pasara...
Él(Justin) está conectado al MSN, yo lo puedo ver, él no porque está bloqueado. Lucho contra mí mismo por no desbloquearlo y hablarle...
Sip, Midrez, se necesita mucha fuerza para romper los círculos...

¡Bienvenid@!

Soy Daniboy, por medio de este blog muestro un poquito sobre la dualidad de mi vida.Se acepta cualquier tipo de comentario, eso sí, están sujetos a censura en caso de que se considere necesario.Si ud tiene derechos legales sobre algún contenido publicado en este blog, por favor hágamelo saber para retirar dicho material.
¡Qué disfrute de este diario de doble vida!

Mi logo

Mi logo
Diseño propio ^^

A ver qué resulta de esto...

Gente con excelente gusto