El diario de una doble vida

¡Sí, soy gay! Aunque muchos lo ignoren...

¿Proporciones para la felicidad?

Al fin en vacaciones... He tenido tiempo para pensar sobre un par de temas los cuales antes no había querido "analizar" debido a mi limitado tiempo.

  • Primero: La distancia
Yo tenía un departamento que puede calificarse como genial. Ahora vivo a 2 horas de San José.
  • Segundo: El dinero
Yo tenía una cuenta que si bien no manejaba grandes cantidades al menos tenía lo suficiente para sobrevivir un cuatrimestre completo (incluyendo libros, comida, bares, clubes y demás necesidades de todo universitario).
  • Tercero: Familia
De nuevo vivo con mis padres.
  • Conclusiones
A mayor distancia, menos amigos.
A menor cantidad de dinero, menos amigos.
A mayor distancia, menor cantidad de dinero.
A mayor cercanía con la familia, mayores problemas.
A menor cantidad de dinero, mayor cercanía con la familia.

Por la distancia y el dinero, a menudo no podía ver a Justin(él me terminó). Por la distancia y el dinero, no puedo ver o salir con mis amigos. Por el dinero, tengo que vivir con mis padres. Por vivir con mis padres, tengo serios problemas con ellos. Por la distancia, el dinero y mi familia, no soy feliz.

¿Será que no puedo olvidar los días en los que yo era feliz?

0 apreciaciones:

¡Bienvenid@!

Soy Daniboy, por medio de este blog muestro un poquito sobre la dualidad de mi vida.Se acepta cualquier tipo de comentario, eso sí, están sujetos a censura en caso de que se considere necesario.Si ud tiene derechos legales sobre algún contenido publicado en este blog, por favor hágamelo saber para retirar dicho material.
¡Qué disfrute de este diario de doble vida!

Mi logo

Mi logo
Diseño propio ^^

A ver qué resulta de esto...

Gente con excelente gusto