El diario de una doble vida

¡Sí, soy gay! Aunque muchos lo ignoren...

There’s nothing better… Than a good lie!

Como dice la canción Everybody’s fool de Evanescence, no hay nada mejor que una buena mentira. Y cierta parte de mi vida lo es. No voy a entrar en detalles, si quieren saberlos en las entradas En resumen I, II y II pueden conocer mi historia. Por ahora, me voy a limitar a explicar porqué pienso que a veces no hay nada mejor que saber mentir.
Justin, el chico que me presentó una amiga, fue mi novio. Estuvimos juntos, estuvimos separados, volvimos, y terminamos de nuevo. Él fue una linda mentira. La segunda vez que estuvimos juntos, lo veía cuando mucho una vez a la semana. Cuando cumplimos 3 meses y me dijo que no podía verme –a pesar de que tampoco habíamos celebrados los otros 2 meses- decidí que ya no valía la pena pelear por él; al fin y al cabo, nunca fuimos novios de verdad.
Ahora salgo con un chico, lo llamaré D. Lo adoro, es poco menos de 2 años menor que yo y él me hace feliz. Es totalmente diferente a Geremy y a Justin. Le encanta la música y ha escrito varias canciones sobre nosotros; debo aceptar que eso es algo que lo hace ganar puntos por montón… Tiene la altura perfecta; ¡eso es importante! Lo abrazo y su cabeza queda justo sobre mis hombros, lo cual hace que pueda poner mi cabeza sobre la suya y se acoplen perfectamente.
Lo conocí casi por casualidad, entre tanta carrera, mi pelo estaba hecho un lío y no estoy seguro de que mi ropa estuviera bien combinada (conozco tanto de moda como de fútbol, gracias Dios por las amigas). Es casi un niño, está en esa parte donde uno va dejando de ser un adolescente rebelde para ser un joven rebelde; aunque, la verdad, yo a veces lo miro como a un niño, su edad lo hace tan… ¡Adorable!
Y ya que dejé claro que D me tiene fascinado, repito: No hay nada mejor que una buena mentira. Lo digo porque quizás me esté engañando a mí mismo con D, quizás todavía no he olvidado a Justin y aún me duele que parezca que él sí a mí. Puede que esté viviendo una mentira con D, no estoy seguro; pero es una de las mejores y más dulces mentiras que me han envuelto; sólo espero no terminar yo siendo el tonto de todos…
La canción es para D...



Dejé el post de reconstrucción porque adoro la imagen ke hice! ^^

4 apreciaciones:

Io 3 de agosto de 2009, 6:38 p. m.  

SIIIIIIII tu primer comentario!! oyé espero que te vaya mejor con la nueva victima, y di si el otro no te apreció pues mejor dejarlo pelando jocotes =D

Palas 5 de agosto de 2009, 9:26 a. m.  

"nueva victima" jjajaja oh Io querido jajaja ya victimisaste a D... ¿o es que ya era una victima? ay no sé!

Weno yo aqui pasando a saludar y bueno a quedarme por acá = ) si no le molesta!

Besos y no piense que está viviendo una mentira con D... mejor viva la relación que tiene y deje la que tuvo en el pasado, recuerdela si, eso si pero que la que vivas sea la de D que sin duda hay momentos en que te hace muy feliz.

Daniboy 6 de agosto de 2009, 9:35 p. m.  

jujuju... Pelando jocotes! ^^ Pero D no es una víctima, lo kiero, no estoy 100% seguro del porqué, pero igual lo quiero...
Un día hasta le compré marsmelos!
PD: Grax por los comentarios!

Midrez 11 de agosto de 2009, 9:27 p. m.  

jejeje...

Saludes, me encanta el diseño del blog...

Espero todo resulte de lo mejor con D...

Gracias por pasar por mi blog...

:D

¡Bienvenid@!

Soy Daniboy, por medio de este blog muestro un poquito sobre la dualidad de mi vida.Se acepta cualquier tipo de comentario, eso sí, están sujetos a censura en caso de que se considere necesario.Si ud tiene derechos legales sobre algún contenido publicado en este blog, por favor hágamelo saber para retirar dicho material.
¡Qué disfrute de este diario de doble vida!

Mi logo

Mi logo
Diseño propio ^^

A ver qué resulta de esto...

Gente con excelente gusto