Primero lo primero, ayer debía publicar una entrada; me disculpo por hacerla hasta ahora, es que ayer entré a clases a la UCR (sí, voy a 2 universidades, ¡qué loco soy!) y cuando llegué a mi casa, para cerrar el día con broche de oro, no había electricidad...
Otra cosilla, tenía planeada una entrada distinta, pero dados los acontecimientos de los últimos días prefiero hablar sobre eso.
En resumidas cuentas, ayer lunes necesité como nunca a mi mejor amigo. No me contestó cuando lo llamé así que dejé un mensaje, unos minutos después entra una llamada a mi casa:
Mommi: -Sí, permítame preguntar. -Daniboy, ud llamó a alguien desde este teléfono?
Yop: -Mmmm... Sí, deme para ver. -Aló?
Matt: (con voz de WTF) -Quién habla?
Yop: ¬¬' -Adivine...
Matt: -Oops, qué vergüenza! Hey, llameme dentro de 15 min...
Yop: -Ok
20 min después:
Yop: -Cómo está?, qué hace? qué va a hacer?
Matt: -(Bla, bla, bla)...
Yop: - =( Bueno, si no puede está bien, nos vemos el viernes...
Matt: -No, venga, nos vemos a las 3
Yop: -Hummmmm... Ok!
Camino a SJ (siempre por teléfono)
Matt: -Es que no tenían lo que ocupamos, vamos para otro lado, deme media hora másYop: -(Medio enojado, medio decepcionado, totalmente hecho pixa) Ok, sino tranqui, yo tengo clase en la ucr...
Matt: -No, llegue a la U (la otra U)
Yop: -Igual tengo ke ir primero a ahí, me avisa cuando llega...
No llegó nunca. Me tuve ke ir a la UCR, aún peor que como me sentía antes. Llego y no veo a nadie conocido, hay dem gente y dem ruido. En el receso de mi clase volví a hablar con Matt, me dijo ke él estaba en la otra U, que si salía temprano lo llamara.
Yop: -Dónde está?
Matt: -Estoy en una reunión, salgo como en 20 min... (Bla bla bla)
Yop: (tenía como máximo una hora antes de irme) -No! Me voy, nos vemos el viernes...
Matt: -Pero me siento dem mal...
Yop: ¬¬' -Nos vemos el viernes, ciao...
Me subí al bus. En el radio iba puesta una emisora dem sentimental, ¿por qué siempre suena esa música cuando uno se siente mal? Los sábados siempre almuerzo con Matt, pero este sábado primero me dijo ke salía hasta la 1, ok yo lo podía esperar una hora, a la 1:30 nunca apareció, no contestó msjs, no me dijo ni p... nada.
Y es que las personas a quienes más queremos, son quienes quizás sin saberlo nos hieren más profundo. D me dijo ke debo dejar a Matt tener vida, me enojé un poco con D. Matt es la única persona quien ha logrado pasar todas mis barreras; es el único con quien soy realmente sincero, él me fuerza a ser yo mismo, no puedo ser el chico que siempre complace a todos, soy solamente yo. Me siento desprotegido...
A mi mente vino el rompimiento con Justin. Cuando por fin decidí entregarme y aceptar que lo quería más de lo yo creía; mi vida se derrumbó. Tuve varias complicaciones personales. La distancia no nos ayudó. Pasaron días sin que me contestara un correo, una llamada o un msj. Cuando por fin lo hizo, me terminó...
Quizás soy muy volatil, me enojo, soy feliz, me deprimo, todo muy rápido... No me importa que otra gente haga cosas que no me gusten; pero mis mejores amigos logran resentirme bastante. No quiero hablar con Matt, sé que lo trataría mal. No fue culpa de él, pero me dejó plantado tres veces en 3 días, dos fueron el mismo día. Y llego a mi casa y no hay ni electricidad, ¿fue una broma de mal gusto de la gente del ICE?
Ya la entrada se me hizo larga. Solamente quería decir que verdaderamente, a quienes más queremos y a quienes más nos entregamos son quienes más nos hieren. ¿Será que no debemos dejar a nadie pasar nuestras barreras?
Nuevamente termino con una canción, esta vez para Justin... ¿O para Matt?
0 apreciaciones:
Publicar un comentario